Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Toledo detiene a una persona por un delito de cohecho

  • Escrito por Redacción

guardia civil trafico

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha detenido a una persona por un delito de cohecho al ofrecer una cantidad indeterminada de dinero a los agentes para evitar que el conductor del vehículo en el que viajaba fuera detenido por un delito contra la seguridad del tráfico y denunciado por un exceso de 1.225 kilos sobre el peso máximo del vehículo.

En el acuartelamiento de la Guardia Civil de Talavera de la Reina se comprobó que el detenido por cohecho llevaba 2.515 € en billetes, con los que pretendía sobornar a los agentes.

Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Talavera de la Reina observó, a la altura del km. 111,500 de la carretera N-V (Madrid-Badajoz), en el término municipal de Talavera,  a un furgón  que circulaba con un ostensible exceso de peso que se hacía patente por el hundimiento de la parte trasera.

Tras parar el furgón, los agentes pudieron comprobar que su conductor, el súbdito marroquí K B., había perdido la vigencia de su permiso de conducir y no había realizado el preceptivo curso de reeducación vial.

Simultáneamente, el acompañante, también súbdito marroquí, se hizo cargo de la conducción del furgón al poseer permiso en vigor, trasladándolo hasta una estación de ITV próxima al lugar, al objeto de comprobar el peso del vehículo. Esta persona ofreció una cantidad indeterminada a un agente a cambio de que se les permitiera continuar el viaje.

Los guardias civiles que integraban la patrulla detuvieron a K.B por un delito contra la seguridad vial y a B.H., su acompañante,  por un delito de cohecho, y trasladaron a ambos hasta dependencias del Destacamento de Tráfico de la Guardia civil de Talavera de la Reina. En dichas dependencias se comprobó que el detenido por cohecho llevaba 2.515€ en billetes.

El vehículo arrojó un exceso de peso superior al 35% sobre el máximo permitido,  por lo que su conductor fue denunciado también por este hecho.

La Guardia Civil entregó las diligencias instruidas por estos delitos en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Talavera de la Reina.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones