Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Sorprendidos por la Guardia Civil de Burgos en el interior del hotel en el que pretendían robar

  • Escrito por Redacción

1. VENTANA POR LA QUE ACCEDIERON detalle cristal fracturado

La Guardia Civil ha detenido en La Bureba a A.L.L. de 30 años y a M.C. de 28 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

En la tarde/noche del pasado lunes 26 de octubre, una llamada de un particular comunicaba a la Guardia Civil que en un establecimiento hostelero del eje de la N-I se escuchaba una alarma procedente del interior. A la vez la central de alarmas a la que estaba conectado el comercio confirmaba la existencia de movimiento en alguna de las estancias.

Tres patrullas se dirigían al lugar, verificando la fractura del cristal de una de las ventanas del edificio, sospechando pudiera ser el lugar por donde accedieron al interior.

Acordonada la zona se procedió al registro del local, lo que permitió localizar en una de las habitaciones a dos personas dormidas sobre una cama; junto a ella se encontró una botella de alcohol vacía, en tanto que faltaba una igual de su lugar habitual.

Una vez detenidos, fueron trasladados a dependencias oficiales del Puesto Alfoz de Burgos, para la instrucción de diligencias que han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Briviesca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones