Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

Los típicos tópico...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Ciudad Real detiene a tres personas por cultivo y elaboración de marihuana

  • Escrito por Redacción

La-Guardia-Civil-de-Tomelloso-detiene-a-4-personas-por-cultivo-de-marihuana

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a tres personas, en tres actuaciones diferentes, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de drogas. Han sido intervenidas 73 plantas de marihuana con un peso de 145 kilogramos.

La primera de estas actuaciones se materializó en Saceruela, tras la investigación realizada por la Guardia Civil, hallándose en el patio de una vivienda 60 plantas de marihuana con un peso de 120 kilos, identificando y deteniendo al propietario de las mismas A.B.M., de 48 años de edad vecino de Saceruela.

Las diligencias instruidas, el detenido y las plantas intervenidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Almadén.

En una segunda actuación, la Guardia Civil de Torralba de Calatrava, tras gestiones realizadas, consiguió ubicar una plantación de marihuana compuesta por 10 plantas, con un peso de 20 kilos, que se encontraban en una parcela del término municipal de Torralba de Calatrava, deteniendo a su propietario J.G.C., de 49 años de edad y vecino de la citada localidad.

Las diligencias instruidas, el detenido y las plantas intervenidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ciudad Real.

Por último, y en una tercera actuación, efectivos de la Guardia Civil de Argamasilla de Alba, detuvieron a A.S.C., de 30 años de edad y vecino de dicha localidad, al serle intervenidas en el patio de su vivienda 3 plantas de marihuana con un peso de 5 kilogramos.

Las diligencias instruidas, el detenido y las plantas intervenidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Tomelloso.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de los servicios establecidos para la prevención y erradicación del tráfico de sustancias estupefacientes que la Guardia Civil de Ciudad Real viene desarrollando en la provincia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones