Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Cosas de borricos

Cosas de borricos

  Estamos vivi...

PASCUA MILITAR 2018. UN GRAN DÍA

PASCUA MILITAR 2018. UN GRAN DÍA

Suele ser nuestro ...

A LA PATRIA, HASTA LA VIDA: GUARDIA CIVIL

A LA PATRIA, HASTA LA VIDA: GUARDI…

“Lo demandó el hon...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Aguas Nuevas (Albacete) detiene a seis personas e imputa a una séptima la comisión de varios hechos delictivos

  • Escrito por Redacción

Fotografia PRENSA33

Componentes de la Guardia Civil de Aguas Nuevas han detenido a seis personas e imputado a una séptima la comisión de varios delitos de tráfico de drogas, robo y encubrimiento. Los detenidos y el imputado, de edades comprendidas entre los 19 y 55 años de edad, son vecinos de la localidad albaceteña de Argamasón y de Albacete.

Detenidos / imputado

Se ha detenido a L.D.C., por un delito de tráfico de drogas y otro de amenazas; a E.D.C., por un delito de tráfico de drogas; a A.F.G., J.V.S.M, y J.F.G., por un delito de robo con fuerza en las cosas y a J.R.S., por un delito de encubrimiento. A T.R.R., se le ha imputado otro delito de encubrimiento.

Actuaciones

Un vecino de Argamasón comunicó a la Central Operativa de Servicios (COS), de la Guardia Civil de Albacete, la presencia de un vehículo sospechoso estacionado en la localidad.

Los operadores del COS comunicaron esta incidencia a la patrulla de servicio más próxima al lugar, cuyos integrantes identificaron a una persona que se encontraba en el interior de este vehículo, tratando de identificar a una segunda que se encontraba en sus inmediaciones.

Esta identificación fue interrumpida al observar como otras dos personas corrían de forma apresurada, una de ellas con un hacha en la mano y amenazaban a una tercera que huía en dirección al vehículo sospechoso.

La rápida intervención de los agentes impidió la agresión, momento que aprovecharon los dos primeros individuos para huir del lugar.

Las posteriores gestiones realizadas por la Benemérita determinaron que los dos primeros identificados y la persona que huía se habían desplazado a la localidad de Argamasón para ometer un robo en el interior de una vivienda, siendo sorprendido por sus dos propietarios, a los que sustrajeron una planta de marihuana.

Las cinco personas resultaron finalmente detenidas, por diferentes delitos, al igual que otras dos por encubrimiento.

Registro / efectos intervenidos

Durante el registro realizado en el domicilio de dos de los detenidos, vecinos de Argamasón, se intervinieron 3 kilos marihuana, parte de ella en fase de secado y la otra preparada para su venta y consumo.

Diligencias

Las diligencias instruidas por los hechos investigados fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número UNO de Albacete, que entiende del caso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones