Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El asesino múltiple de Sileras vuelve a prisión tras un delito sexual

  • Escrito por Redacción

sileras-vecino-protesta

La jueza titular del Juzgado de Instrucción de Priego ha ordenado el ingreso en prisión del asesino múltiple de la aldea de Sileras (Almedinilla) tras un delito contra la libertad sexual la pasada noche, según informaron fuentes judiciales.

Este suceso se produce ni una semana después de que los vecinos de Sileras se movilizaran contra este asesino múltiple que tras cumplir algo más de diez años de cárcel había sido puesto en libertad. Lo hicieron con una concentración pacífica ante las puertas del susodicho para pedir que se marche de la aldea.

Según han informado a ABC fuentes de la investigación, la Guardia Civil detuvo al encartado la pasada noche, y tras la instrucción de diligencias por parte de los agentes de Fuente Tójar, el arrestado pasó en la mañana de este jueves a disposición judicial, y después de prestar declaración la jueza ordenaba su ingreso en prisión. La orden es la de prisión condicional, comunicada y sin fianza.

El tiempo parece haberles dado la razón, cuando estos vecinos pretendían llamar la atención sobre el hecho de que en una aldea de 200 habitantes tengan que vivir con una persona que, en la misma localidad, asesinó a dos personas y abusó sexualmente de una niña, delitos por los que ya ha cumplido cárcel.

Los vecinos habían comentado que no tienen miedo, y que se unen por dignidad ante un problema que les afecta directamente a todos y que tiene en vilo a toda una comunidad, sabedores de la necesidad de la unión y el apoyo común para que las administraciones intervengan ante esta alarma social.

Varios de ellos ya habían manifestado que tenían constancia de las amenazas del delincuente cuando se encontraba en prisión, añadiendo que al parecer había manifestado su intención de prender fuego a la aldea y matar a varios de sus vecinos.

ABC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones