Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

A ESOS HIJOS DE... ETA

A ESOS HIJOS DE... ETA

Si, a esos hijos d...

Saludo a la Guardia Civil

Saludo a la Guardia Civil

Hace escasos días,...

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HOYO

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HO…

España es posiblem...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a 3 personas relacionadas con 6 incendios en los municipios de Manuel, Senyera, Villanueva de Castellón y Llosa de Ranes

  • Escrito por Redacción

3800 detenido

El pasado mes de Julio de 2015, la Guardia Civil de Valencia, tuvo conocimiento de diversos incendios incendios que estaban ocurriendo en los términos municipales de Manuel, Senyera, Villanueva de Castellón y Llosa de Ranes.

Por ello, de inmediato se inició las investigaciones por parte de la Guardia Civil de Villanueva de Castellón, al objeto de poder identificar, localizar y detener, al autor o autores de estos hechos tan perjudiciales para la naturaleza y el conjunto de la sociedad,

Fruto de las constantes investigaciones llevadas a cabo por los agentes encargados del operativo se pudo comprobar que se trataba de un varón de nacionalidad española como supuesto autor de dos incendios forestales y 4 incendios no forestales.

Fase de explotación

La fase de explotación de este operativo tuvo lugar el pasado día 15 de octubre, gracias a las tareas de investigación se pudo detener a un varón de 45 años de edad y de nacionalidad española implicado en 6 incendios, 2 de ellos forestales en los términos municipales de Manuel, Senyera, Villanueva de Castellón y Llosa de Ranes.

Además, la Guardia Civil ha detenido a otras dos personas, una mujer y un varón de 56 y 59 años, ambos de nacionalidad española por un delito de encubrimiento.

El detenido prendía fuego a las cañas de las inmediaciones del río Albaida y en puntos distintos haciendo que el fuego se extendiera en distintas direcciones y fuera más difícil sofocarlo.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Alzira.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones