Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene en Tarifa a cinco personas por lesiones de gravedad

  • Escrito por Redacción

bridgestone-equipara-las-motos-de-la-guardia-civil

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras detiene a cinco personas como presuntas autoras de un delito de lesiones.

Los hechos se producen a la salida de una discoteca situada en el Poligono de la Vega de la localidad de Tarifa, entre los asistentes a una fiesta realizada en el lugar y en la que había participantes procedentes de otras localidades de la provincia que habían llegado en autobuses.

A dos de ellos, el vigilante de seguridad les niega el acceso al local, por lo que esperan fuera. Al salir, comienzan a increpar a los asistentes de la otra localidad, iniciándose una pelea que termina con tres personas heridas de gravedad.

Los Guardias Civiles del Puesto Principal de Tarifa que realizaban patrulla de seguridad ciudadana por la localidad son alertados por varios ciudadanos. Cuando llegan al lugar, encuentran tres personas inconscientes en el suelo, avisando a los servicios médicos de emergencia, quienes los trasladan a un centro hospitalario debido a la gravedad de las  heridas .

Mediante la toma de manifestaciones de los testigos y los datos aportados por las víctimas, los Guardias Civiles logran la identificación de los agresores, vecinos de las localidades de Chiclana de la Frontera y San Fernando, procediendo a la detención de todos ellos.

TELEPRENSA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones