Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a un vecino por presuntos abusos sexuales a dos menores

  • Escrito por Redacción

gc-20-10-15

Agentes de la Guardia Civil de Mazarrón detuvieron el pasado sábado por la tarde a un vecino por presuntos abusos sexuales a dos niñas de 14 y 16 años, respectivamente. Según ha podido saber 'La Verdad', ayer se celebró una vista en el juzgado de Totana y el magistrado dictó una orden de alejamiento al acusado.

El primero de los supuestos abusos se cometió hace unos meses. Al parecer, el hombre, dueño de un comercio en Mazarrón, esperó a que una de las adolescentes pasara por la puerta, la agarró del brazo y la obligó a que accediera al local. El otro presunto delito lo cometió de la misma manera la semana pasada.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron a 'La Verdad' que los padres de la segunda menor acudieron el pasado sábado al cuartel de la Guardia Civil para denunciar los hechos, ya que su hija les había comunicado el mal trago que había vivido.

Allí dieron todos los detalles a los agentes, que no dudaron en encender todas las alarmas e iniciar una investigación para dar con el paradero de este hombre de 35 años. Además, la Benemérita descubrió que este vecino había cometido supuestamente otro abuso igual hacía unos meses. El mismo sábado por la tarde, la Guardia Civil localizó al sospechoso, procedió a su identificación y lo detuvo por ser autor presuntamente de un delito de abusos sexuales a dos menores de edad. Los padres de las adolescentes no conocían al detenido ni tienen relación alguna con él, según las fuentes consultadas por este diario.

A mediodía de ayer, las familias acudieron a los juzgados de Totana, ya que se celebró la vista por ambos delitos. El juez, como medida cautelar, dictó una orden de alejamiento para el acusado, que no podrá acercarse a ninguna de las dos niñas de las que supuestamente abusó.

ACCESO A LA FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones