Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana en Bordils

  • Escrito por Redacción

sanvi--647x231

La Guardia Civil ha desmantelado una plantación con mas de 200 plantas de marihuana en un establecimiento de restauración de Bordils (Girona) y ha detenido al encargado de su cuidado, el padre del encargado del local.

Según han informado hoy fuentes de la Guardia Civil, el pasado día 15 agentes del Puesto Fiscal de L'Estartit inspeccionaron un establecimiento de hostelería en Bordils y levantaron actas por diferentes infracciones a la Ley de Tabaco.

Mientras los agentes inspeccionaban diversas zonas de almacenaje del local, observaron una puerta que daba acceso a una zona más alta de las instalaciones.

Le preguntaron al encargado del local qué había en la otra estancia, momento en que éste empezó a mostrarse muy nervioso y contestó que no tenía la llave para acceder, que dicha llave la tenía el propietario del local y que él sólo era el inquilino.

Ante la posibilidad de que en dicha estancia pudiera haber algo ilícito, los agentes contactaron con el propietario quien les manifestó que todas las llaves del local las tenía el inquilino.

Ante esta respuesta, los agentes volvieron al establecimiento y accedieron a la parte del local que permanecía cerrada y que estaba perfectamente acondicionada para el cultivo de marihuana, con ventiladores, extractores, lámparas de calor o fertilizantes.

Allí encontraron a un hombre que se encontraban arrancando plantas de marihuana, y que reconoció ser el propietario de la plantación y el padre de la persona que dirige el negocio.

Los agentes se incautaron de un total de 224 plantas y detuvieron como autor de un presunto delito contra la Salud Pública por tráfico de drogas al cuidador de la plantación, un hombre de nacionalidad española y 67 años de edad.

Los agentes instruyeron diligencias que fueron entregadas junto con el detenido y la droga incautada en el Juzgado de Instrucción de guardia de Girona.

Agencia EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones