Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Dos detenidos en la provincia de Valladolid por delitos de violencia de género

  • Escrito por Redacción

alcoholemia-valladolid

La Guardia Civil ha detenido el pasado fin de semana en la provincia de Valladolid a dos varones por la comisión, presuntamente, de sendos delitos de violencia de género, según informan fuentes del Instituto Armado.

En el primer caso, los agentes del Puesto de Medina de Rioseco procedió a la detención de un varón de 28 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que el ahora detenido agrediera físicamente a su ex pareja sentimental.

La Guardia Civil del Puesto de Mota del Marqués, por su parte, procedió a la detención de un joven de 22 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género, consistente en insultos, amenazas y maltrato físico en la persona de su mujer. La víctima tuvo que ser atendida en el centro de salud de Medina de Rioseco

Tres imputados por delitos contra la seguridad vial

Durante el fin de semana la Guardia Civil imputó a otras tres personas por delitos contra la seguridad víal. Dos detenidos el domingo, uno en el término de Valladolid que arrojó unos resultados de 0.92 y 0.90 mlgs/l y otro en el término de Zaratán que llegó hasta los 0.97 mgls/l de alcohol en sangre en la segunda prueba.

El sábado en la carretera N-620, término municipal de Tordesillas, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Tordesillas, imputó a una persona que conducía un vehículo a motor sin haber sacado nunca el carnét.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones