Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil analiza los "insultos" a los agentes en un acto organizado por el Ayuntamiento

  • Escrito por Redacción

INSULTOS-CADIZ

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha informado de que la Guardia Civil está analizando los "insultos" realizados contra los agentes y contra la Policía Nacional por parte de un ciudadano desde el atril en un acto público organizado el pasado viernes por el Ayuntamiento de Cádiz para rendir cuentas de los 100 primeros días de gobierno.

A preguntas de los periodistas antes de inaugurar el I Congreso Juventud y Seguridad, De Torre ha añadido que, "si procede, se pondrá en conocimiento de la Fiscalía y se actuará en consecuencia". Cabe señalar que el autor de los comentarios acusó a la Policía de estar "siempre atacando" y remató su intervención diciendo "yo me cago en los muertos de la Guardia Civil y de la Policía".

Asimismo, ha exigido al alcalde de la capital gaditana, José María González, de 'Por Cádiz sí se Puede' (PCSSP), que "condene" las "ofensas" contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), ya que "en un Estado de Derecho nadie no se puede permitir que se realicen ese tipo de afirmaciones delante de cualquier responsable público" y que "no obtengan más que una pequeña sonrisa" por parte de éste.

Por ello, ha reclamado al alcalde que "pida disculpas a la Policía y a la Guardia Civil" y "se desmarque rápidamente" de dichas manifestaciones, agregando que "la libertad de expresión tiene unos límites y las ofensas que se efectuaron hacia las FCSE deberían ser inmediatamente condenadas por el responsable público que se encontraba delante", ha insistido.

Por último, ha exigido a González que también se disculpe ante los ciudadanos, ya que las FCSE desempeñan "un papel fundamental de protección de derechos y libertades, y no es de recibo que haya ningún tipo de complacencia ante este tipo de declaraciones".

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones