Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Kichi se mete en otro lío por unos insultos contra la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

kichi5

El alcalde de Cádiz lleva una semana de órdago. Primero por comparar el 12 de octubre con un genocidio, después por vetar a la COPE gaditana y ahora por unas declaraciones en un acto.

El alcalde de Cádiz, José María González, Kichi, sigue metido en una espiral de críticas mediáticas. Después de recibirlas por su visión del 12 de octubre como un "genocidio" y tras ser el blanco del zurriagazo radiofónico de Carlos Herrera por su veto a la COPE de Cádiz, Kichi se ha visto envuelto en otra por un video.

Las imágenes, difundidas por Cádiz Directo, muestran al alcalde durante un acto institucional celebrado días atrás para rendir cuentas de los primeros cien días de gobierno municipal.

El acto consistía en que el alcalde y los concejales se presentaban ante el auditorio y presentaban las medidas que habían tomado en este tiempo. Después algunas personas del público eran invitadas a subir al estrado para expresar su opinión.

El momento que le ha generado las críticas se debió a uno de esos espontáneos, que comenzó a insultar a la Policía y a la Guardia Civil: "Me cago en los muertos de la Guardia Civil y la Policía". Después siguió bramando por la existencia de "mucho hijo de puta", lo que llevó a que el alcalde, que había estado tapándose la boca, le diera con la mano en el hombro en un gesto para que rebajara el tono.

EL SEMANAL DIGITAL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones