Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido un hombre tras apuñalar a su pareja en el cuello en Granada

  • Escrito por Redacción

957305 1

La Guardia Civil de Granada detuvo en la mañana de ayer a un hombre como presunto autor de una agresión machista, después de apuñalar a su pareja en el cuello y causarle heridas en las manos en el municipio de Alhendín, en la provincia de Granada.

El cuerpo armado detalló que la detención tuvo lugar en el domicilio conyugal sobre las 6.00 horas y después de que el hombre hiriera, al parecer el sábado, a la mujer con un arma blanca en el cuello y las manos.

Fuentes de la delegación territorial de Salud de la Junta explicaron que la víctima, que fue trasladada al Hospital Universitario San Cecilio de la capital, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en estado grave y con heridas en el cuello y las manos.

La agresión tuvo lugar sobre las 18.30 horas del sábado en la calle Larga de Alhendín cuando el hombre, de 42 años, apuñaló a su pareja sentimental, de 45 años.

FUGA

El presunto agresor se dio a la fuga, lo que motivó la creación de un operativo especial de búsqueda hasta que agentes de la Guardia Civil lo vieron volver al domicilio ya de madrugada y procedieron a su detención.

El Ayuntamiento de Alhendín condenó en un comunicado los hechos y confirmó que la víctima no estaba dentro de la lista de mujeres a las que se brinda protección desde el consistorio.

El alcalde, Francisco Rodríguez, subrayó su “repulsa” ante este tipo de casos y agradeció la rápida actuación al personal sanitario y a los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, que salvaron la vida de la mujer.

SIN DENUNCIA PREVIA

Asimismo, el alcalde del municipio donde residía la pareja, recalcó ayer que al Ayuntamiento no le constan denuncias de la víctima contra el detenido ni que hubiera sufrido con anterioridad ningún otro episodio de maltrato.

El hombre, que ayer permanecía detenido en dependencias de la Guardia Civil, no está previsto que pase a disposición judicial hasta hoy lunes, como muy pronto, según detalló en la tarde de ayer la Guardia Civil.

EL PERIODICO MEDITERRANEO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones