Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 11 ...

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un policía fuera de servicio detiene a un hombre por abusos a una niña en un súper

  • Escrito por Redacción

P-NACIONAL

Un hombre de nacionalidad búlgara ha sido detenido por presuntos abusos sexuales a una niña en el interior de un supermercado de la capital malagueña. Un agente del Cuerpo Nacional de Policía que se encontraba fuera de servicio redujo al sospechoso con ayuda de clientes y empleados de la tienda, según ha podido confirmar DIARIO SUR.

Los hechos sucedieron el jueves por la tarde en el supermercado de la cadena Mercadona situado en el número 95 de la avenida de Velázquez. La víctima había ido a realizar unas compras con su madre, que finalmente se quedó fuera del establecimiento para no entrar con el perro que tienen como mascota.

La pequeña salió corriendo de la tienda y le contó lo sucedido a su madre, que estaba fuera

La pequeña se topó súbitamente con el sospechoso en uno de los pasillos del súper. Asustada, se dirigió a la zona de caja, donde había varias personas esperando su turno. El individuo, que tiene unos 45 años y está casado, se colocó detrás de ella. Al parecer, y siempre según las fuentes consultadas, le realizó supuestos tocamientos y, cuando la cría se giró, le lanzó un beso.

La menor salió corriendo hacia la calle, donde se encontraba su madre, a la que le contó lo sucedido. La mujer se adentró entonces en la tienda y comenzó a recriminarle lo que había hecho a su hija. El sujeto huyó hacia el interior del establecimiento. En esos momentos, un policía nacional que estaba comprando se acercó a ayudarla. El agente trató de reducir al sospechoso, que reaccionó de forma violenta y le propinó un cabezazo que le rompió el tabique nasal, según las fuentes consultadas.

Empleados y clientes del comercio ayudaron al agente a retener al individuo mientras llegaban las patrullas

Aun así, el policía nacional, con ayuda de varios empleados y clientes de la tienda, consiguió retener al individuo mientras llegaban sus compañeros, que ya habían sido avisados. El sujeto fue trasladado a comisaría acusado de presuntos delitos de abusos sexuales a una menor y atentado a agente de la autoridad. En las próximas horas será puesto a disposición judicial.

Según testigos, el arrestado, que reside con su mujer en la zona de Puerta Blanca, habría intentado realizar tocamientos ese mismo día a otra joven –al parecer, a una chica de unos 20 años– dentro del mismo supermercado. Los agentes investigan éste y otros episodios similares por si guardan algún tipo de relación con el detenido.

DIARIO SUR

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones