Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

18 diplomas que unen aún más a la Policía y a la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

DIPLOMAS-GC-POLICIA

La subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, acompañada de la Comisario Jefe Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, María Marcos Salvador, y del Comandante Jefe del GRS de la Guardia Civil, Jorge Largo, ha asistido este jueves a la entrega de diplomas del Curso de Intervenciones Policiales en el Interior Inmuebles, impartido por la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía.

En el curso participaron 16 miembros de la Unidad de Prevención y Reacción –UPR- del CNP de la Comisaría de León y dos miembros de la Agrupación de Reserva y Seguridad, GRS de la Guardia Civil en la Virgen del Camino.

De hecho este grupo, la Unidad de Prevención y Reacción del CPN, fueron llamados a formar parte del dispositivo de seguridad con motivo de la proclamación de Felipe VI como rey de España, y de ahí que luzcan por derecho propio el distintivo que recuerda este acontecimiento. Los ejercicios del curso se llevaron a cabo en las instalaciones de Veguellina del Órbigo, en las que entrenan habitualmente los miembros del GRS.

Un instante de la entrega de diplomas.

En su intervención, María Marcos subrayó, en varias ocasiones, que este curso, como otros muchos acontecimientos, pone de relieve una vez más la gran colaboración y complicidad que rigen las relaciones entre Policía Nacional y Guardia Civil, tal y como así lo percibe la mayoría de la población.

Por su parte, la subdelegada Teresa Mata también hizo hincapié en la fluidez y la cercanía en el trabajo conjunto que realizan a diario la Policía Nacional y la Guardia Civil y remarcó, en varios momentos de su intervención, a modo de clausura del acto que tuvo lugar en las propias dependencias de la Policía en la capital, que se sentía muy orgullosa de la labor de ambos cuerpos de seguridad.

Teresa Mata remarcó el papel de ambos cuerpos, en una sociedad que se siente segura y protegida gracias al papel que tanto Policía como Guardia Civil realizan en su trabajo cotidiano. 

Autoridades momentos antes de la entrega de diplomas.

LEON NOTICIAS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones