Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Intentan robar gasoil en el polígono de Quintanar y les pilla la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

coches-guardia-civil1

La Guardia Civil ha detenido a D.H.V, de 32 años, J.H.V, de 39 años, y A.M.M, de 33 años, por un presunto delito de robo de gasoil en grado de tentativa, ocurrido en el Polígono Industrial ‘El Majano’ de Quintanar de la Sierra.

Según informa la Benemérita a través de una nota de prensa, el pasado 12 de octubre, a la una de la madrugada, varias personas cortaron la manguera del depósito de un tractor, que se encontraba en el exterior de una nave taller. Extrajeron el combustible, dejando junto al vehículo la garrafa y uno de los manguitos de conexión con el depósito.

Una hora más tarde, los supuestos delincuentes volvieron al lugar de los hechos para llevarse el combustible sustraído. Sin embargo, se encontraron con agentes de la Guardia Civil, que habían sido alertados de la presencia en la zona de personas no habituales.

Una patrulla del Puesto de Salas de los Infantes se acercaba hasta el polígono industrial, donde pillaba “in fraganti” a los tres detenidos. Las diligencias se instruyen en el Juzgado de Salas de los Infantes.

BURGOS CONECTA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones