Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Asaltan un camión con 300 kilos de hachís a golpe de kalashnikov

  • Escrito por Redacción

kalasnikhof

Agentes de la Policía Nacional evitaron el robo entre dos bandas organizadas de un camión con 300 kilos de hachís interceptado en la localidad granadina de Motril, procedente de Melilla.

Según la policía, el camionero que transportaba la droga fue asaltado por varias personas armadas y obligado a continuar su marcha por la autovía del Mediterráneo, dirección Granada, amenazado con un fusil de asalto y escoltado por dos vehículos. Tras una persecución policial, los agentes lograron interceptar al camión. Sus tres ocupantes fueron detenidos, incluido el camionero, interviniendo un fusil de asalto tipo kalashnikov.

Los hechos se desencadenaron después de varias llamadas al 091 alertando que varias personas habían asaltado con un arma de fuego un camión que circulaba por la carretera de Motril. El vehículo, escoltado por dos vehículos de alta gama, emprendió la huida dirección Granada, por la autovía A-7. Instantes después, varias patrullas policiales localizaron el camión en la dirección indicada e iniciaron la persecución, logrando finalmente detener el camión. Una operación en la que tres agentes han resultado heridos.

Un doble fondo para ocultar la droga

Tras interceptar el tráiler, dos de los asaltantes huyeron y saltaron por un barranco de la carretera. Los agentes realizaron una búsqueda por el lugar y lograron unas horas más tarde localizarlos y detenerlos. Además, se les intervino un fusil de asalto tipo Kalashnikov que habían usado para cometer el delito. También se arrestó al camionero por un delito de tráfico de drogas.

Posteriormente, los agentes trasladaron el camión junto con los tres detenidos a la comisaría local de Motril, donde fue inspeccionado. Al retirar los embellecedores laterales inferiores del vehículo se hallaron numerosos paquetes de hachís atados concuerdas para facilitar su extracción. En total los agentes se incautaron de 300 kilos de estupefaciente.

En la operación han participado agentes pertenecientes a la Comisaría de Motril, con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), la Unidad de Guías Caninos y el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT).

EL MUNDO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones