Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Willy Toledo suelta otra de sus canalladas contra la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

willy6

Según El Semanal Digital, Willy anda desencadenado. Ahora además de no retractarse de lo que dijo, además de darle igual ofender y delinquir, vuelve a arremeter contra la Virgen del Pilar y contra la Guardia Civil, a la que llega a llamar asesina. Y es que al parecer y según este semanario cada vez que le ponen una grabadora y/o cámara delante, cada vez que se pone filosófico en su perfil de Facebook, no deja títere con cabeza.

La web aragonesa El Agitador, que se define de "agitación y propaganda" -toda una declaración de intenciones-, publica una entrevista con el actor al hilo de sus polémicas críticas al 12 de octubre. 

Y no. Si alguien pensaba que se iba a retractar, a pesar de contar con varias denuncias por sus palabras -entre ellas una de Manos Limpias- y de que el PP le quiere declarar persona non grata en Zaragoza, Toledo no se retracta.

"Nunca me arrepiento de nada, eso se lo dejo a los católicos, a los que les sirve, como la confesión, para expiar responsabilidades y desentenderse de sus acciones ante ese al que llaman dios. No es mi caso".

Es más. Toledo carga de forma inmisericorde contra la Guardia Civil, a la que sólo le falta llamar asesina. "La Benemérita aún no ha pedido perdón por sus crímenes despreciables durante la guerra y los cuarenta años de dictadura ni por lo que vino después. ¿Hacemos memoria? ¿Les suenan, Lasa y Zabala?, secuestrados, torturados, asesinados y enterrados en cal viva por agentes y altos mandos del cuerpo", sostiene. 

Y se queja de la falta de solidaridad con él por ejercer su "libertad de expresión". "No he encontrado ni una sola palabra de indignación ante las decenas de amenazas de muerte públicas que estoy recibiendo estos días. Ni una de todos aquellos que se llevan las manos a la cabeza por mis palabras", asegura. 

Y remata retando a los españoles: "Mi religión es el socialismo, la justicia, la libertad, la fraternidad y mi apóstol – uno de muchos – es Fidel Castro, así que anímense, cáguense en él, o en mí, les aseguro que no me ofendería lo más mínimo. No es mi caso, lo siento. Hice siempre, y seguiré haciendo, mofa de todas y cada una de las religiones. Soy un titiritero, soy un bufón".

EL SEMANAL DIGITAL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
+2 #11 Javier 18-10-2015 20:53
Bufón? Titiritero?
Lo que eres es gilipollas. Y no mentó a tu madre por educación, y porque no tendrá culpa de lo que tu eres.
Citar | Reportar al moderador
 
 
+1 #10 Dahisan 18-10-2015 13:52
quien debería pedir perdón es tu madre por haberte parido
Citar | Reportar al moderador
 
 
+3 #9 Andre Feyaerts 17-10-2015 15:50
Viva la Guardia Civil
Citar | Reportar al moderador
 
 
+8 #8 Nenuco 17-10-2015 09:12
Srs policuchos
Donde esta la ley mordaza?????
Yo les llamo hijos de su madre : me multan y me llevan preso mas o menos a groso modo, el esbirro este nos falta el respeto y el honor a 44 millones de españoles ofende a la religion ofende a aragon y para rematar a la guardia civil y a esto se le llama libertad de expresión.
Yo me cago en sus putas leyes de mierda .

Las leyes son para todos o solo para unos cuantos? ???
Viva Españaaaaa
Viva la virgen del pilar
Viva la guardia civil
Citar | Reportar al moderador
 
 
+1 #7 irma 17-10-2015 09:04
Pero a este nadie le va a parar los pies ,es increible que semejantes desatinos queden impunes
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #6 Jose Maria 16-10-2015 21:01
No es una web aragonesa esa información no es correcta es canaria como bien marca es su cabezera a mas inri es de tenerife
. El Agitador, una página web satírica que lleva ocho años poniendo rostro y risas a la política y la corrupción en Canarias
Citar | Reportar al moderador
 
 
+1 #5 VICTOR G.S. 16-10-2015 20:05
Wily Tontoledo parece que te jodió bien las críticas que te han hecho por tu tan "sabio "comentario acerca del día de la Hispanidad!!!
Citar | Reportar al moderador
 
 
+5 #4 Pedro 16-10-2015 19:27
BASURA, eres una gran excremento de la sociedad, como actor eres malo, como persona un ruin, si tendrías decencia que es lo que te falta, solo un mínimo de decencia, emigrarías a otra tierra, por ejemplo a la que vas a dar tus mitines Venezuela, porque en Cuba ya te han calado so BASURA PODRIDA.
Citar | Reportar al moderador
 
 
+10 #3 teo 16-10-2015 15:46
Que te mofas de todas las religiones? Quiero ver como te metes con Alà o con El Coran, ''payaso'', y veremos como los islamistas no ponen la otra mejilla.....
Citar | Reportar al moderador
 
 
+10 #2 Pedro 16-10-2015 13:25
Willi vete con tu Fidel Castro a ver si él te subvenciona, porque en España a este paso te mueres de hambre. Y para que luego digas que nadie te apoya, yo sí, te deseo lo mejor para tu enfermedad mental.
Citar | Reportar al moderador
 

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones