Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

A ESOS HIJOS DE... ETA

A ESOS HIJOS DE... ETA

Si, a esos hijos d...

Saludo a la Guardia Civil

Saludo a la Guardia Civil

Hace escasos días,...

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HOYO

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HO…

España es posiblem...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Trujillo detiene al supuesto autor de dos robos con violencia

  • Escrito por Redacción

coche-gc-1510

La Guardia Civil de Trujillo ha detenido al supuesto autor de dos robos con violencia, resultando una persona herida leve en uno de ellos, cometidos en las pequeñas localidades cacereñas de Huerta de Ánimas y Belén.

 El pasado día 10 de octubre, la Guardia Civil de Trujillo, tuvo conocimiento, tras denuncia presentada, de que en la localidad de Huerta de Ánimas, durante las fiestas patronales, una persona había sufrido un robo con violencia e intimidación.

Tras ser amenazada con un arma blanca, la golpearon causándole lesiones leves, quedando tendida en el suelo, teniendo que ser trasladada hasta el centro de salud de Trujillo, sustrayéndole una cartera de bolsillo con 100 euros y un reloj.

Posteriormente, la Guardia Civil recibe otra denuncia, con otro caso de características similares, esta vez cometido en la localidad de Belén, donde una persona con un cuchillo de cocina había amenazado al dueño de un establecimiento, habiéndole sustraído 300 euros de la caja registradora.

Con todos estos datos, la Guardia Civil decidió activar un dispositivo de búsqueda del supuesto autor de los hechos, con el objeto, en primer lugar, de que el mismo no continuará cometiendo este tipo de actos delictivos y evitar sobre todo que alguna persona fuera lesionada.

Y en segundo lugar, para que respondiera de los hechos cometidos y evitar que se generara una alarma social entre los vecinos de la zona.

Tras diversas gestiones e investigaciones realizadas, la Guardia Civil consigue identificar al supuesto autor, procediéndose a su detención como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación.

La Guardia Civil consiguió que el detenido, un varón de 18 años, de nacionalidad marroquí, fuera puesto a disposición de la Autoridad Judicial a las pocas horas de haber cometido los ilícitos penales.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones