Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Interior asegura que la Guardia Civil ha hecho más que el PNV por acabar con ETA

  • Escrito por Redacción

Interior-PP-Guardia-PNV-ETA

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha reivindicado en el Congreso el papel del PP vasco en la lucha contra el terrorismo y ha subrayado que la Policía y la Guardia Civil han hecho más por el fin de la violencia que el PNV.

Fernández Díaz ha hecho estas afirmaciones en respuesta al diputado del PNV Emilio Olabarria, que ha afeado al Gobierno el "desaguisado" entre el PP nacional y la dirección del partido en el País Vasco que encabeza Arantza Quiroga.

Según los nacionalistas, tras el fin del terrorismo, el PP y el Gobierno se niegan a dar pasos para la normalización de Euskadi, y achaca esa situación a cierto "miedo" a determinados opinadores, a alguna asociación de víctimas del terrorismo y a las encuestas.

"No falte el respeto ni a mí, ni a mí partido a nivel nacional, ni a mi partido en Euskadi", ha contestado el ministro, recordando a Gregorio Ordóñez y a todos los miembros del PP vasco que "han dado la vida por no comulgar con las ideas de los terroristas".

Es más, ha querido dejar claro que "los policías y guardias civiles han hecho más que el PNV por el fin del terrorismo" porque "han puesto la vida de 350 policías y guardias civiles para derrotar a ETA". "Y sin esa derrota no se podría hablar de normalización, sea un poco justo", ha reprochado a Olabarria.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones