Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Almendralejo detiene a un joven tras tener un accidente con el vehículo que acababa de robar en la localidad

  • Escrito por Redacción

84155-media

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven vecino de Nogales (Badajoz) tras tener un accidente con el coche que acababa de robar en Almendralejo.

Además, este joven conducía bajo los efectos del alcohol y carecía de permiso de conducir, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

En concreto, fue en la madrugada de este pasado miércoles, cuando la Guardia Civil de Almendralejo recibió el aviso de que había un vehículo accidentado en la EX359, dentro del término municipal de la capital de Tierra de Barros.

Así pues, al llegar al lugar, los agentes observaron cómo el turismo accidentado "se encontraba en el arcen tras una salida de vía y sin nadie en su interior", por lo que se activó dispositivo de localización del o los ocupantes del turismo.

Minutos más tarde, en la entrada a la localidad, la Guardia Civil localizó a su conductor "con síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol", señala la Benemérita.

Por tanto, con las gestiones practicadas en relación al vehiculo, se pudo averiguar que fue sustraído esa misma tarde en Almendralejo, por lo que el conductor fue detenido como presunto autor de los delitos de sustracción del turismo, contra la seguridad vial por conducir bajos los efectos del alcohol y otro delito por conducir careciendo del permiso de conducción.

Cabe destacar que las diligencias junto con el detenido, al que le constan antecedentes penales, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Almendralejo quien ha decretado su libertad con cargos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones