Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cáceres celebra el lunes los actos de su patrona en la Plaza Mayor

  • Escrito por Redacción

IMG 9593

La Guardia Civil celebrará los actos centrales de su patrona, la Virgen del Pilar, en la Plaza Mayor en un acto castrense que tendrá lugar este lunes, día 12, a partir de las 12.00 horas.

Es la segunda vez que la Comandancia de la Guardia Civil elige este enclave para celebrar los actos de su patrona, con el objetivo de que todos los ciudadanos que lo deseen puedan asistir a los mismos, por lo que «invitan a todos los cacereños a sumarse a su fiesta grande», informa la Subdelegación del Gobierno en Cáceres en un comunicado.

La subdelegada del Gobierno en Cáceres, Jerónima Sayagués, presidirá junto con el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Laureano Martín, estos actos centrales de la patrona de la benemérita. Durante el acto se van a imponer una treintena de condecoraciones, tanto a personal del Cuerpo como a representantes de la sociedad civil. Destacan las que se van a imponer en su máxima categoría a agentes que han participado, en el último año, en operaciones de alto riesgo.

Además se impondrán condecoraciones a la presidenta de la Audiencia Provincial de Cáceres, María Félix Tena Aragón, al coronel jefe del Cefot de Cáceres, José María Iglesias Gómez, y al inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía, Felipe Marín Paule. A todos ellos se les reconoce su «importante» colaboración con la Guardia Civil.

También se condecorará a María Soledad Fernández Roperuelos, viuda de Francisco Manuel Zamarreño Villona, asesinado por parte de la banda terrorista ETA cuando ejercía como concejal electo en el Ayuntamiento de Rentería (Guipúzcoa). Al acto está previsto que asistirá la alcaldesa, Elena Nevado; la presidenta de la Diputación, Rosario Cordero, y la inspectora general del Ministerio de Interior de Portugal, Margarida Blasco Martíns Augusto.

HOY

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones