Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de La Rioja detiene a dos traficantes en Alfaro y en Bobadilla

  • Escrito por Redacción

dosis

Dos controles de carretera distintos, dos intervenciones distintas, dos resultados muy parecidos: un conductor joven que resulta llevar en su coche una docena de dosis de droga. Y los dos han acabado igual: detenidos, y a disposición judicial por un delito de tráfico de drogas.

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido a la detención de dos varones de 27 y 28 años, ambos de nacionalidad española y residentes en las localidades riojanas de Logroño y Alfaro, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Las detenciones se han realizado en dos actuaciones distintas, llevadas a cabo por Patrullas de Seguridad Ciudadana de Alfaro y Baños de Río Tobía, y se enmarca dentro del plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes que, de forma permanente, mantiene activado la décima Zona de la Guardia Civil en La Rioja.

La primera se llevo a sobre las 04,30 horas del día dos de octubre, cuando agentes en Servicio de Protección de la Seguridad Ciudadana, procedieron a interceptar un turismo marca Honda, que circulaba por la Avenida de la Molineta de la localidad de Alfaro (La Rioja).

Una vez se identifican al conductor los agentes proceden al registro de sus pertenencias y del vehículo, hallándose en su cartera una dosis de speed, y oculta en los raíles del asiento del conductor, una bolsa transparente con otras once dosis de speed, hechos que motivaron su detención.

La segunda actuación se llevo a cabo a las 20,37 horas del día cuatro de octubre, el kilómetro 52 de la LR-113, termino de Bobadilla, lugar en el que fue interceptado un turismo marca Renault.

Una vez se identifica al conductor y se constata que al mismo le figuran varias infracciones administrativas, por tenencia de estupefacientes en vía pública, los agentes le preguntan si porta algún tipo de droga, momento en el que esta persona accede a la parte trasera de vehículo y tras levantar el asiento, hace entrega voluntaria de 15 dosis de speed, un picador de marihuana y varios cogollos de esta misma sustancia, hallándose en su cartera un total de 100 euros fraccionados en un billete de 50 euros, otro de 20 euros y tres de 10 euros, dinero presuntamente obtenido por la venta de droga.

Los detenidos tras ser oídos en declaración han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones