Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Una cita con la Guardia Civil al mando

  • Escrito por Redacción

carrera-cadiz-644x362

La capital gaditana acoge este domingo el estreno de la Milla Verde Ciudad de Cádiz, una prueba que contará con un circuito cerrado de 1.600 metros

 La capital gaditana estrena carrera el próximo domingo. Será a las 10.00 horas cuando se ponga en liza la primera y esperada edición de la Milla Verde Ciudad de Cádiz, una prueba deportiva organizada por la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz.

1.600 metros de circuito cerrado darán forma a un recorrido que se instalará entre la calle Carpinteros de Ribera y la avenida de las Cortes de Cádiz, próximas a la Comandancia de la Guardia Civil de la Tacita de Plata.

Los veteranos, en sus modalidades masculina y femenina, se encargarán de dar el pistoletazo de salida a una competición en la que a continuación tendrán su protagonismo las categorías Sénior y Júnior. Cadetes y Pitufos pondrán el broche a una cita que espera tener cada vez más protagonismo en la zona.

Eso sí, vital será la colaboración del Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Cádiz y la Federación Andaluza de Atletismo para dar forma a una cita que contará con una cuota de inscripción de cinco euros por cada atleta. Un importe que tendrán que abonar antes del viernes a las 14.00 horas.

Asimismo, el apartado benéfico también se dejará notar en el evento. Buena prueba de ello es que los participantes podrán apostar un kilogramo de alimento no perecedero al recoger su dorsal. Esa aportación se destinará de manera íntegra a un banco de alimentos.

El Colorado acoge su XII Cross

La I Milla Verde Ciudad de Cádiz no será la única cita en el calendario provincial del próximo domingo. A pocos kilómetros, en Conil de la Frontera, se desarrollará la XII edición del Cross El Colorado.

El Pinar de El Colorado acogerá la salida y meta de esta prueba que se iniciará a las 10.00 horas con la puesta en escena de la categoría reina, con ocho kilómetros de recorrido. Posteriormente se pondrán en juego el resto de modalidades hasta dar paso a las 12.30 horas a la ceremonia de entrega de trofeos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones