Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil arresta a dos personas por intento de robo

  • Escrito por Redacción

GC-ALGECIRAS

Agentes de la Guardia Civil de la comandancia de Algeciras anunciaron ayer la detención de dos personas a las que se acusa de ser supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Las detenciones se produjeron a raíz de un aviso a las autoridades. Un ciudadano alertó a una patrulla del puesto principal de Los Barrios, que se encontraba realizando ronda de seguridad en la zona comercial del polígono de Palmones, de que había visto a dos personas en el tejado de un establecimiento comercial.

Los agentes se encargaron de examinar la zona y subieron al tejado del establecimiento para comprobar la veracidad del aviso. Fue entonces cuando observaron a dos personas junto a las claraboyas del tejado que salieron corriendo al verles.

Los agentes les persiguieron por el tejado y lograron darles alcance, por lo que resultaron detenidos. Ahora bien, dada la altura del tejado, con el fin de garantizar la seguridad de los detenidos y de la propia patrulla, los guardias civiles requirieron la asistencia de una dotación de los bomberos para bajar a los detenidos. Una vez culminada esta labor, pasaron a disposición de la autoridad judicial junto con el atestado de la actuación.

ACCESO A LA FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones