hospimedica2

Dos agentes de la Policía Nacional de Mérida salvan la vida a un vecino en su domicilio

wpid-coche-policia-nacional-patrullero

Y aunque la asistencia médica no tardó en llegar, los agentes al ver que el vecino de María Auxiliadora no respondía a los estímulos, tuvieron que practicarle la reanimación cardiopulmonar.

Dos agentes de la Policía Nacional de Mérida salvan la vida a un vecino en su domicilio que se encontraba inconsciente. En un primer momento, los policías intentaron acceder a la vivienda, que se corresponde con un segundo piso, por la ventana poniendo en riesgo sus propias vidas. Lo complicado del asunto obligó a los agentes a derribar la puerta principal del piso, «ya que urgencia de la intervención así lo requería», según un comunicado de la Unión Federal de Policía.

Y aunque la asistencia médica no tardó en llegar, los agentes al ver que el vecino de María Auxiliadora no respondía a los estímulos, tuvieron que practicarle la reanimación cardiopulmonar. Toda una hazaña que además propició que los servicios médicos pudieran asistir a la víctima con una mayor celeridad y trasladarlo al Hospital de Mérida. «De haber sido de otro modo, la víctima podría haber muerto», informan. Ocurrió hace dos días, y hoy ya se encuentra fuera de peligro.

ACCESO A LA FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar