Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos personas por la muerte del cazador de Villarrubia de los Ojos

  • Escrito por Redacción

rabxaf

La Guardia Civil ha detenido a dos personas presuntamente relacionadas con la muerte del cazador de 32 años que falleció el pasado fin de semana como consecuencia de una herida de arma de fuego producida cuando se encontraba cazando en el término municipal de Herencia.

Las primeras hipótesis apuntadas por la alcaldesa de la localidad de la que era vecino el joven, Villarrubia de los Ojos, eran que el fallecido estaba con un amigo haciendo una espera cuando, de forma accidental, resultó herido en una pierna por un disparo de su propia escopeta, tal y como confirmaron fuentes de la Guardia Civil.

Sin embargo, una semana después de que se produjera el suceso, la investigación ha dado un giro de 180 grados con la detención de dos personas cuya posible implicación en los hechos aún no ha transcendido.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que en los últimos días se ha llevado a cabo la detención de dos personas y que la investigación continúa abierta.

El suceso ocurrió en la madrugada del pasado sábado, 26 de septiembre, en el paraje conocido como Los Jarales, ubicado en Herencia, a poco más de 30 kilómetros de Villarrubia de los Ojos. Como consecuencia del disparo, la víctima se desangró hasta morir, ingresando cadáver en el centro de salud villarrubiero.

El servicio 112 de Castilla-La Mancha informó que el hombre falleció minutos antes de las 00.30 horas. El cuerpo sin vida del joven fue trasladado hasta Ciudad Real, donde se le practicó la autopsia.

La noticia consternó a toda la población de Villarrubia de los Ojos, donde vivía el fallecido junto con su mujer y sus dos hijos. La alcaldesa, Encarnación Medina, lamentó los hechos como así lo hicieron también miembros del sector cinegético como el presidente de Aproca y de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Luis Fernando Villanueva y Juan de Dios García, respectivamente.

La de este joven es la segunda muerte relacionada con la práctica de la caza en lo que va de año en la provincia de Ciudad Real, después de que a finales enero, otro hombre de 45 años perdiera la vida de un disparo de su propio hermano mientras participaba en una montería en la finca Valdehornos, en Navalpino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones