Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un policía se queda clavado en una reja tras caer de un tejado en una persecución

  • Escrito por Redacción

POLICIA-NACIONAL

Un agente de la brigada provincial de Seguridad Ciudadana resultó gravemente herido anoche durante una persecución. En estos momentos se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocío, aunque está fuera de peligro. El funcionario policial esquivó la muerte.

El agente iba de paisano y quedó clavado en una valla en forma de lanzas

Según confirma una portavoz policial, el agente estaba de servicio cuando sobre las 23.30 horas de este pasado jueves detectó junto a su compañero de patrulla cómo dos individuos estaban en un tejado intentando acceder a la fuerza en un bar de Marqués de Pickman.

El funcionario, que iba de paisano y trabaja con el indicativo «sombra», se subió al tejado y cuando estaba a punto de coger a los ladrones, tropezó y cayó.

La mala suerte hizo que no acabara en el suelo sino sobre una valla en forma de lanzas. El herido quedó enganchado de un brazo y una pierna por dos puntos. A pesar de la crudeza y gravedad del accidente, el policía puede contarlo porque no resultó afectado ningún órgano o arteria.

Varias intervenciones

Eso sí, como explicaron las mismas fuentes policiales, ahora le queda por delante varias intervenciones y un trabajo importante de rehabilitación.

«Los santos Ángeles Custodios estaban a su lado para que no perdiera la vida». El jefe superior de Policía de Andalucía Occidental, Francisco Perea, fue quien dio a conocer este caso durante el acto institucional por la festividad de los patronos del Cuerpo Nacional. Puso a este funcionario de ejemplo de «cómo los agentes arriesgan a diario la vida» para garantizar la seguridad colectiva.

A pesar del grave accidente sufrido, esa patrulla de Seguridad Ciudadana resolvió la actuación policial con éxito ya que detuvo a los dos ladrones e impidió el robo en el establecimiento hostelero.

ACCESO A LA FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones