Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Loja detiene al presunto autor del robo de una furgoneta tras sufrir un accidente

  • Escrito por Redacción

gc-trafico

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de nacionalidad marroquí, de treinta y siete años de edad, cuyo último domicilio conocido se encontraba en Algeciras (Cádiz), como presunto autor de un delito de robo de uso de vehículo a motor y otro de robo, tras sufrir un accidente de circulación en la A-92 con una furgoneta robada y cargada de antigüedades.

El ahora detenido sufrió una salida de vía y como consecuencia de ello el vuelco del vehículo a la altura del kilómetro 207, en el término municipal de Villanueva de Mesía (Granada), cuando conducía una furgoneta Fiat Scudo. Tras el accidente abandonó el vehículo y huyó.

Poco después del accidente se personó en el lugar una patrulla del Destacamento de Tráfico de Loja, encontró la furgoneta volcada sobre la calzada y el conductor desaparecido. Los agentes localizaron a un testigo que les informó que un hombre, tras el accidente, había huido por un camino de tierra cercano.

Los agentes de Tráfico una vez normalizada la circulación en la autovía, intentaron localizar al conductor huido, al que encontraron a unos quinientos metros del lugar del accidente. Tras ser preguntado por el accidente sufrido, este individuo se contradijo en varias ocasiones y acabó reconociendo que era el conductor del vehículo accidentado.

El vehículo accidentado había sido sustraido y denunciado el pasado día 27 de septiembre en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, por lo que este individuo fue detenido por un presunto delito de robo de uso de vehículo a motor.

Al registrar la furgoneta la Guardia Civil encontró gran número de antigüedades, que tras varias comprobaciones, se pudo saber que el denunciante y propietario de la furgoneta regenta un negocio de venta de antigüedades en la provincia de Málaga.

Entre otras antigüedades recuperadas, se recuperaron cuatro óleos, sobre cobre y sobre tabla; dos cobres con retrato, diez llamadores de hierro, dos tallas en madera, dos figuras de hueso de China; dos figuras de porcelana y dos portafotos de plata, valorados por el denunciante en aproximadamente en unos nueve mil euros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones