Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Laujar del Andarax ha detenido a cuatro personas con siete kilos de marihuana

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-las-palmas-c4

En una actuación desarrollada por la Guardia Civil el pasado 26 de septiembre, agentes del Puesto de Laujar del Andarax detuvieron a cuatro personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Durante la noche del pasado día 26, en el desarrollo de las funciones de seguridad ciudadana que realiza la Guardia Civil por la localidad de Laujar del Andarax, los agentes observaron a cuatro personas andando por una de las calles, quienes ante la presencia del vehículo oficial mostraron una actitud nerviosa.

Es la actitud de estas personas, junto con las altas horas de la noche y que no eran conocidos de la localidad, lo que llevó a la Guardia Civil a identificarlos, manteniendo de manera paralela una entrevista con ellos, en la que pusieron en conocimiento de los agentes estar visitando el pueblo mientras esperaban a un amigo.

Ante las dudas que despiertaban estas respuestas, los agentes de la Guardia Civil se retiraron del lugar, estableciendo un discreto dispositivo de prevención ante las sospechas que pudieron llevar a cabo algún hecho delictivo.

Fruto del dispositivo, apenas media hora después, los agentes de la Guardia Civil observaron circular un vehículo en dirección a la localidad de Berja, comprobando como el mismo estaba ocupado con los identificados anteriormente.

Tras retener el vehículo en lugar seguro, los agentes llevaron a cabo una breve inspección del interior, encontrando en el maletero dos bolsas de basura con diversas ramas de plantas de marihuana, las cuales una vez deshojadas posteriormente, arrojaban un peso de 6,930 Kg, llevando a cabo la detención de los cuatro ocupantes del vehículo.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido remitidas junto con los detenidos, al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Berja (Almería).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones