Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Las Palmas detiene al sospechoso de 37 robos de viviendas en Mogán

  • Escrito por Redacción

robo-mogan

Fue sorprendido "in fraganti" completamente vestido de negro tras robar en tres viviendas de una zona residencial de Tauro, con los efectos sustraídos en ellas

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de 37 robos con fuerza cometidos en viviendas y apartamentos turísticos del municipio de Mogán (Gran Canaria) durante este verano, según ha informado este jueves la Comandancia de Las Palmas.

Los agentes comenzaron a investigar este caso ante el "aumento exponencial" de denuncias de robos en viviendas de Puerto Rico, Tauro, Taurito y Arguineguín que se produjo a partir de julio.

El autor de esos asaltos a viviendas se introducía en una misma noche en varios domicilios -en alguna ocasión llegó a allanar cinco casas- y mostraba una gran destreza en el escalo de fachadas.

La Guardia Civil pudo extraer de todas las denuncias una serie de conclusiones sobre el modo de actuar del delincuente, así como la franja horaria y las características de ejecución de sus delitos, ya que actuaba preferentemente en horas nocturnas y cuando los moradores se encontraban, a menudo, en su interior.

Los agentes iniciaron entonces un dispositivo de vigilancia e investigación para la localización del sospechoso, al que denominaron "Ninja", por su habilidad y manera de actuar tan sigilosa, señala la Comandancia de Las Palmas.

Esa vigilancia dio como resultado la detención del ciudadano español M.M.C., cuando fue sorprendido "in fraganti" completamente vestido de negro tras robar en tres viviendas de una zona residencial de Tauro, con los efectos sustraídos en ellas.

El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones