Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil rescata a dos heridos de una embarcación siniestrada en el pantano de Cíjara

  • Escrito por Redacción

cijara

La Guardia Civil ha rescatado a dos personas heridas tras el siniestro de una embarcación en el pantano de Cíjara durante la tarde del pasado 25 de septiembre. Además, otras dos personas ya estaban siendo atendidas por una ambulancia cuando llegaron al lugar del suceso los agentes de la Benemérita.

 Así, los agentes se desplazaron hasta el pantano tras recibir un aviso de la central de emergencia, que informaba de que se había producido el accidente de una embarcación, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Con motivo de la bajada de las aguas del pantano, la embarcación había colisionado con un saliente de piedra, saliendo despedidos los cuatro ocupantes de la nave.

En las proximidades al Poblado del Cíjara, los agentes hallaron a una ambulancia en la que están siendo atendidas dos personas implicadas en el accidente, "las cuales se habían desplazado en vehículo al encuentro de los servicios sanitarios por la gravedad de una de ellas".

Asimismo, los agentes de la Guardia Civil se trasladaron hasta el pantano para localizar la embarcación siniestrada, que encontraron con graves desperfectos, y observaron que en el pantano estaban el patrón del barco y otra persona "herida de gravedad", con síntomas de mareo, hipotermia y heridas sangrantes en cara y brazo.

TRASLADO DEL HERIDO

La Guardia Civil decidió realizar los primeros auxilios sanitarios a la persona herida y lo introdujeron "en el vehículo oficial para regular su temperatura corporal", ya que tras el impacto de la embarcación cayó al agua y se encontraba "totalmente mojado".

Así, los servicios sanitarios llegaron al lugar del suceso para atender al herido, y decidieron trasladarlo en el vehículo oficial hasta el Poblado de Cíjara (Cáceres), "ya que no convenía moverlo por la gravedad de las heridas". Los agentes de la Guardia Civil permanecieron con el herido hasta que fue trasladado al Hospital de Talavera de la Reina (Toledo).

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones