Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Policía premia los mejores trabajos de periodismo y valores humanos

  • Escrito por Redacción

PREMIOS POLICIA

Se concedieron a los agentes Javier Noriega, Pedro Ángel Urruchúa y Manuel Seco y a los periodistas Adrián Domínguez, Manuel Moure, Alfredo Pérez y Manuel Marlasca

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, presidió este miércoles en el Teatro Romea de Murcia, junto al director general de la Policía, Ignacio Cosidó, el acto de entrega de los Premios Cuerpo Nacional de Policía a los Valores Humanos, de Periodismo y al mejor blog 2015.

El Premio a los Valores Humanos fue concedido a los policías Javier Noriega, Pedro Ángel Urruchúa y Manuel Seco; mientras que los galardonados en Periodismo, en la modalidad de prensa escrita y digital, fueron Adrián Domínguez y Manuel Moure por su espacio 'La Policía Nacional responde', del Diario de Jerez.

Por su parte, Alfredo Pérez, en la categoría de medios audiovisuales, fue premiado por su reportaje sobre 'Prostitución callejera en Madrid', emitido en el programa 'Policías en Acción' de La Sexta, mientras que el premio al mejor blog sobre temas policiales, que se concede este año por primera vez, recayó en Manuel Marlasca, por su blog 'La Pringue'.

Este acto es la antesala de la celebración de la festividad de la Policía Nacional que se llevará a cabo en la plaza Cardenal Belluga de Murcia.

En la entrega de premios, el ministro no quiso pronunciarse sobre el comunicado en el que ETA ha anunciado que "mantiene todos sus compromisos" pese a la detención de su cúpula, aunque alerta de que este tipo de operaciones "ponen en cuestión el modelo ordenado para la destrucción de armas y el desmantelamiento de arsenales".

Fernández Díaz afirmó que el único comunicado de la banda que valorará es aquel en el que anuncie su disolución, que, a su juicio, es el único camino que les queda.

El responsable de Interior dijo ser consciente de que "no entra en los planes de ETA disolverse si no hay una negociación previa", pero quiso dejar claro que el Gobierno de España no va a acceder a esa pretensión.

"El Grapo no se ha disuelto nunca y es una reliquia sangrienta del pasado, si ETA quiere acabar como el Grapo allá ellos", añadió.

ACCESO A LA FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones