Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de La Almunia de Doña Godina sorprende a 7 personas tras robar almendras

  • Escrito por Redacción

ROBO-ALMENDRAS

La Guardia Civil ha imputado a siete personas por hurtar almendras en sendas fincas de las localidades zaragozanas de Alfamén y Calatorao entre la tarde del martes y la mañana de ayer. Todos los imputados fueron localizados poco después de haber cometido los hurtos, cuando circulaban por las carreteras A-1304 y A-220.

El encargado de una finca de almendros ubicada en Alfamén avisó el martes, sobre las 13.30 horas, a la Guardia Civil de La Almunia de Doña Godina de la presencia de tres personas que se encontraban hurtando almendras.

Aunque al ser sorprendidas por el encargado se negaron a abandonar en un primer momento el lugar, finalmente huyeron en un vehículo al percatarse de que este avisaba a la Guardia Civil.

Los agentes localizaron el coche en la A-1304, en un lugar próximo al acceso de la finca, y comprobaron que los tres ocupantes (una mujer y sus dos hijos, uno de ellos menor) se correspondían con la descripción aportaba por el encargado.

UN RASTRILLO

En el maletero fueron hallados dos sacos de unos 25 kilos de capacidad cada uno repletos de almendras, dos cestos y un rastrillo. La mujer reconoció haber cogido los frutos de una finca próxima sin ser la propietaria ni tener permiso de su dueño.

Los imputados son una mujer de 43 años, a la que constan antecedentes policiales, un joven de 21 y una menor, de nacionalidad española y vecinos de Calatorao.

Por otra parte, a las 10.55 horas de ayer se recibió otra llamada en la Guardia Civil de La Almunia comunicando la presencia de cuatro personas en el interior de una finca de Calatorao que se encontraban hurtando almendras.

Los agentes encontraron el vehículo denunciado en la A-220, ocupado por cuatro personas. En el maletero hallaron unos 40 kilos de almendras distribuidos en dos sacos y dos cubos, cuya procedencia no justificaron.

Los cuatro ocupantes, una mujer y tres hombres, de edades comprendidas entre los 20 y 51 años, son miembros de la misma familia, de nacionalidad española y vecinos de Épila, según informó la Benemérita.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones