Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Colisiona contra un coche de la Guardia Civil tras ser pillado con más de dos toneladas de hachís

  • Escrito por Redacción

embarcacion--644x362

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona que chocó con un vehículo de la Benemérita después de que los agentes interceptaran una embarcación con más de dos toneladas de hachís en la desembocadura del río Guadarranque, en el término municipal de Los Barrios.

Según ha indicado la Guardia Civil en un comunicado, la embarcación sospechosa de transportar droga fue detectada navegando por la zona de Punta Carnero, por lo que unidades terrestres se desplegaron en las zonas susceptibles de tocar tierra.

La embarcación, al comprobar el despliegue de la Guardia Civil en costa, se dirige hacia aguas de bahía, embarrancando en el área de la desembocadura del río de Guadarranque.

Así, al llegar al lugar los agentes de la Guardia Civil observaron a una persona intentando sacar los fardos de la embarcación, huyendo posteriormente en un ciclomotor mientras transportaba uno de los fardos. No obstante, en el intento de huida, colisionó contra un vehículo de la Guardia Civil, resultando herido y teniendo que ser trasladado por los servicios sanitarios a un centro hospitalario.

Finalmente, en la embarcación, neumática de once metros de eslora y con dos motores de 300 CV, los agentes intervinieron 75 fardos de hachís con un peso de 2.250 kilogramos.

ACCEDER A LA FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones