Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de La Puebla de Montalbán detiene a un hombre por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas

  • Escrito por Redacción

Guardia-Civil-tenencia-Puebla-Montalban

La Guardia Civil ha detenido a J.P.O., de 42 años, por un delito de tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas y ha llevado a cabo un registro domiciliario en la localidad de La Puebla de Montalbán (Toledo) donde se han intervenido 5 plantas de marihuana, 25 bolsas de esta droga ya dosificada para su venta, 28 gramos en cogollos, 4 gramos de hachís y dos armas de fuego.

La Guardia Civil de La Puebla de Montalbán disponía de información sobre la posible venta de estupefacientes que se podría estar realizando desde una vivienda de esta localidad, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Tras efectuar las gestiones oportunas, la Guardia Civil, junto con la Policía Local de este municipio, se desplazaron hasta el lugar donde según sus pesquisas se estaba llevando la venta de estupefacientes en la zona.

Se realizó un registro domiciliario con la ayuda del perro detector de estupefacientes del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, que fue marcando distintos puntos en varias estancias de la vivienda.

Seguidamente los agentes encontraron 5 plantas adultas de marihuana, 25 bolsas de plástico con marihuana preparadas para su distribución, una caja con 28 gramos de cogollos secos de esta misma droga, 4 gramos de hachís fraccionados y envasados para ser vendidos.

También se descubrieron dos armas de fuego antiguas sin ningún tipo de numeración pero en condiciones de ser usadas, siendo estas una escopeta y un revolver que se encontraba envuelto en papel dentro de una mochila.

La Guardia Civil intervino todo este material y procedió a la detención de J.P.O. como presunto autor de un delito contra la salud pública de tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrijos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones