Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a una persona por robo de vehículo a motor, conducción sin permiso, robo con fuerza en garajes y en interior de vehículos

  • Escrito por Redacción

robos-M3

La Guardia Civil ha detenido a un varón, vecino de Castellón, como supuesto autor de un delito de robo de vehículo a motor, robo con fuerza en garajes, robo interior vehículo y conducción careciendo de permiso.

La actuación de la Guardia Civil se inició tras recibirse una llamada en el Cuartel de la Guardia Civil de Onda, en el que se informaba que un individuo había sido sorprendido “in fraganti” por un vecino intentado sustraer diferentes objetos del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en un garaje, protagonizando acto seguido una huída con su vehículo por el interior del casco urbano de Onda.

Una vez acudieron las diferentes patrullas pudieron comprobar que el vehículo utilizado por el autor de los hechos había sido sustraído díasantes en la localidad de Oropesa del Mar, siendo recuperado inmediatamente tras sufrir un accidente con otro vehículo estacionado, como consecuencia de la persecución iniciada por el llamante y propietario del vehículo afectado, si bien, finalmente el autor pudo huir del lugar.

A su vez se tuvo conocimiento que el autor había accedido a dos garajes cercanos por el mismo método y había intentado acceder a otro vehículo, sustrayendo diferentes efectos y herramientas. Se recuperaron diversos efectos de los que se practican gestiones para determinar su origen y herramientas utilizadas para la comisión de los delitos.

Por todo ello se inició una investigación que dio como resultado la identificación, localización y detención de una persona de 20 años de edad y nacionalidad española, como supuesto autor de un robo de vehículo a motor, un delito continuado de robo con fuerza en las cosas en garajes y vehículos, y un delito contra la seguridad vial por conducción careciendo de permiso. Al detenido le constan numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones