Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Guardia Civil y Policía Nacional desarticulan un clan familiar dedicado a la elaboración y tráfico de estupefacientes

  • Escrito por Redacción

Desarticulado-dedicado-elaboracion-sustancias-estupefacientes

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han desarticulado un clan familiar dedicado a la elaboración y tráfico de sustancias estupefacientes en las localidades valencianas de Cullera y Algemesí, según han informado este lunes ambos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en un comunicado.

La desarticulación de este grupo se ha llevado a cabo en el marco de la operación 'Xelín', realizada de manera conjunta entre agentes de la Guardia Civil de Cullera y agentes de la Comisaría de Alzira-Algemesí.

Esta actuación se ha saldado con la detención de 17 personas, tres de ellas, de nacionalidad extranjera, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, pertenencia a grupo criminal y blanqueo de capitales. Uno de los detenidos es un menor de edad que el clan utilizaba para realizar la venta de sustancias estupefacientes.

La investigación que ha concluido con estas detenciones se inició en el pasado mes de junio después de que la Guardia Civil y la Policía Nacional tuvieran conocimiento de la existencia de un clan familiar que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en un bar de Cullera y que su actividad se extendía también a las localidades limítrofes.

En el marco de esta operación y con la participación de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional se registraron seis domicilios, y se localizó un laboratorio para la elaboración de sustancias estupefacientes en unos de ellos.

Asimismo, los agentes intervinieron seis kilogramos de cocaína, siete armas de fuego de distintos calibres, 40.000 euros en metálico, cuatro vehículos y seis teléfonos móviles, además de material para la elaboración de dosis de droga.

El detenido menor de edad ha sido entregado a Fiscalía de Menores, mientras que otros siete detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Alzira y cuatro, al Juzgado de Guardia de Sueca. Otros cinco detenidos han sido puestos en libertad tras prestar declaración.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones