hospimedica2

La Guardia Civil detiene a dos vecinos de Solana de los Barros y desmantela un punto de cultivo de marihuana.

893218 1

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Solana de los Barros, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras comprobar que tenían un punto de cultivo de marihuana, con 26 plantones.

Las detenciones se han producido tras un mes de investigaciones por parte de agentes de la Guardia Civil en las localidades de Solana de los Barros y Aceuchal, según una nota de prensa remitida hoy por la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz.

Los agentes consiguieron localizar el punto de cultivo de la marihuana, que estaba ubicado en un cobertizo de una explotación ganadera, lugar que utilizaban dos vecinos de Solana de los Barros para la comisión del hecho delictivo.

El registro del lugar se llevó a cabo en la tarde del pasado lunes, donde los agentes hallaron un invernadero con 26 plantones de marihuana en proceso de crecimiento.

El habitáculo contaba "con toda clase de elementos de ventilación", climatización, mantenimiento de temperatura y riego para el mantenimiento y cultivo de las plantas.

Las diligencias han sido trasladadas al juzgado de instrucción de Almendralejo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar