Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Torrijos detiene a una persona por un delito de homicidio en grado de tentativa

  • Escrito por Redacción

2015 09 24 No 26-1b

La Guardia Civil de Torrijos ha detenido a J.A.N.C. de 43 años y nacionalidad española, por los delitos de tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas. El detenido, que se encuentra ingresado en un Centro Penitenciario por orden Judicial, efectuó varios disparos contra un hombre que se hallaba en el balcón de su vivienda en la localidad de Torrijos.

Durante la madrugada del pasado día 19 de septiembre, en la Central Operativa de Servicios (C.O.S) de la Guardia Civil, que gestiona el teléfono de urgencias 062, se recibió una llamada donde se informaba que en una calle de la localidad de Torrijos se habían escuchado unos ruidos que podían ser detonaciones de un arma de fuego.

Desde esta Central se enviaron de forma inmediata varias patrullas al lugar y se puso en conocimiento de la Policía Local de este municipio.

Una vez allí, los agentes confirmaron que un hombre había disparado un arma de fuego en varias ocasiones contra otro que en ese momento se encontraba en el balcón de su domicilio, sin que éste llegara a resultar herido.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrijos se hizo cargo de la investigación e inició las gestiones para determinar la identidad del autor de los disparos.

Apenas unas horas después, la Guardia Civil identificó y localizó al supuesto autor de los disparos, así como el arma utilizada, por lo que procedió a la detención de J.A.N.C. como supuesto autor de un delito de homicidio en tentativa y otro de tenencia ilícita de armas.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrijos que ordenó su ingreso en un Centro Penitenciario.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, está permanentemente a su disposición.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones