Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Se fortalece el cuartel de la Guardia Civil con la cesión de dos viviendas a guardias jóvenes

  • Escrito por Redacción

BRUNETE

Este fue un compromiso adquirido por el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, y la concejal de Seguridad Ciudadana, Marisol López-Varela, en una reciente reunión con el Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, con la finalidad de retomar el convenio que reiteradas veces se trató de sacar adelante la pasada legislatura.

El equipo de Gobierno del PP aprobó en el pasado Pleno municipal una propuesta para ceder dos viviendas a jóvenes guardias civiles de Brunete, con el objetivo de fortalecer y garantizar la permanencia de la Guardia Civil en la localidad.

La concejal de Seguridad Ciudadana, Marisol López-Varela, explica que “Brunete no se entendería sin el magnífico servicio que durante décadas lleva prestando el cuartel de la Guardia Civil y sus profesionales, siempre al servicio de los vecinos. El equipo de Gobierno entiende que esta cesión de dos viviendas para guardias jóvenes es un gesto muy positivo para fortalecer la permanencia del cuartel de la Guardia Civil en Brunete. Es un compromiso de todos el ayudar a la Guardia Civil a desempeñar su importante misión de seguridad ciudadana en las mejores condiciones posibles”. El cuartel de la Guardia Civil dispone de viviendas insuficientes para los números que ejercen su servicio en Brunete.

Mediante esta propuesta aprobada por el Ejecutivo local se pretende ayudar a que aquellos guardias jóvenes que lo deseen, puedan hacer uso de estas 2 viviendas y residir en el municipio para el que prestan su servicio de seguridad.

ACCEDER A LA FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones