Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Palencia localiza 44 plantas de marihuana en 4 pueblos de la provincia

  • Escrito por Redacción

palencia-marihuana

La Guardia Civil ha detenido a un hombre e imputado a otros dos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras localizar un total de 44 plantas de marihuana con un peso de 127 kilos en dos domicilios, un monte y un corral de ovejas, situados en cuatro municipios de la provincia de Palencia.

Varias actuaciones de la Guardia Civil han dado como resultado, en los últimos días, el hallazgo de 17 plantas de marihuana en un corral de ovejas de Torquemada, 9 plantas en un domicilio de Herrera de Pisuerga, otras 10 en un monte publico de Villanuño de Valdavia y 8 en un domicilio de Villaprovedo.

Unas actuaciones que se han saldado con la detención de un hombre de 37 años y la imputación de otros dos de 31 y 40 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, según ha informado hoy la Guardia Civil.

Por un lado, en una antigua tenada de ovejas, situada en el término municipal de Torquemada se localizaron 17 plantas de cannabis sativa, varias de ellas de gran tamaño y altura, por lo que se detuvo a un vecino de la localidad, un hombre de 37 años.

En un domicilio particular de Herrera de Pisuerga se localizaron 9 plantas de marihuana, todas ellas de gran tamaño, por lo que se imputó al dueño de la vivienda, un hombre de 31 años, vecino de la localidad.

En un monte público situado en el término municipal de Villanuño de Valdavia, los agentes localizaron 10 plantas de marihuana, sin que hasta la fecha se haya podido identificar a la persona que las plantó, por lo que la Guardia Civil continúa con las investigaciones.

Finalmente, la Guardia Civil localizó en un patio anexo a una vivienda de Villaprovedo, un invernadero con ocho plantas de marihuana de grandes dimensiones y 9 macetas con esquejes, por lo que se imputó al dueño de la vivienda, un hombre, de 40 años de edad, vecino de la localidad.

Las diligencias instruidas y la droga aprehendida se han puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente en cada caso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones