Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El IES José Planes recibe un premio de la Policía Nacional por el fomento de pautas seguras en redes sociales y convivencia escolar

  • Escrito por Redacción

ies-murcia

La consejera Sánchez-Mora felicita, en la entrega del galardón 'Muy seguro', a los profesores, alumnos y personal del IES por su "comportamiento ejemplar para toda España"

El Instituto de Enseñanza Secundaria 'José Planes' del barrio murciano de Espinardo recibió esta mañana el premio 'Muy seguro' que otorga la Policía Nacional por primera vez.

La Policía Nacional, referente en la prevención y servicio público a través de las redes sociales así como en la atención al ciudadano en sus consultas y necesidades 'online', ha querido reconocer el trabajo que realiza el IES José Planes "por su contribución a la difusión de pautas seguras en el uso de las redes sociales y la convivencia escolar".

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, felicitó a todos los docentes, alumnos y personal del IES José Planes y destacó "el trabajo de este instituto, un ejemplo para toda España en materia de prevención y difusión de pautas de seguridad".

Sánchez-Mora añadió que "en esta línea de trabajo vamos a seguir desde todos los centros educativos, insistiendo en acciones preventivas y medidas que ayuden a una excelente convivencia escolar".

Después de la entrega del premio tuvo lugar una exhibición realizada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, de la unidad canina y de varias unidades automovilísticas.

Fuente: CARM

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones