Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos personas y decomisa 1.000 kilos de mejillones sin depurar

  • Escrito por Redacción

MEJILLONES-DECOMISO

Agentes de la Guardia Civil aprehendieron 1 tonelada de mejillones el pasado día 15 de septiembre cuando procedieron a la identificación de un furgón que transitaba por la A-7 km 5 con dirección Málaga, al levantar sospechas en los agentes de que se trataba de un isotermo reforzado que parecía estar cargado en exceso.

Al proceder a inspeccionar la parte trasera del camión, éste resultó estar cargado de 1.000 kilos de mejillones, envasados y etiquetados con distintas fechas de elaboración. Ante la sospecha de que pudiera tratarse de un tráfico ilícito de moluscos se trasladaron a dependencias de la Guardia Civil de Mijas para continuar investigando la procedencia de la mercancía.

Una vez comprobado no portaban ninguna documentación ni albarán de origen ni destino, se procedió a examinar de forma minuciosa el etiquetado. Así se comprobó que éstos no tenían documentación ni certificación de que eran aptos para el consumo.

Fruto de las gestiones realizadas dentro de la investigación, se realizó un registro en un barco pesquero atracado en el puerto de Marbella hallando ocultas en su interior más de 1.000 etiquetas falsificadas y más de 600 sacos.

Por otro lado, se le intervino a uno de los detenidos en su vehículo unas 17.000 etiquetas falsas, las cuales podían haber puesto en el mercado más de 120.000 kilogramos de mejillones sin los controles obligatorios necesarios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones