Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Cae una red que introducía hachís en pesqueros en Algeciras

  • Escrito por Redacción

barquitos--647x231.jpeg

La Guardia Civil detuvo ayer en Algeciras a cuatro personas en una operación contra el narcotráfico en la que intervinieron más de una tonelada de hachís, tras detectar la existencia de una red que introducía droga en España a través de barcos pesqueros.

Según informó el instituto armado, la denominada Operación Palangrero se inició a raíz de una investigación en la que se constató que varios pesqueros estaban introduciendo hachís a través del puerto de Algeciras. En una primera actuación efectuada en el mes de junio se detectó en un pesquero un doble fondo realizado bajo el puente de mando en el que había escondidos 825 kilos de hachís, por lo que fueron detenidas dos personas.

Tras esta detención, la Guardia Civil prosiguió la investigación detectando un cambio de emplazamiento para efectuar estas operaciones de narcotráfico hacia el puerto deportivo de El Saladillo, también en Algeciras. Al centrar la vigilancia en esta zona, se detectó una embarcación recreativa de pesca sobre la que ya recaían sospechas de que pudiera estar dedicándose al narcotráfico. Un vehículo se acercó al lugar del atraque, cargándolo con petacas de gasolina y reanudando la marcha para salir del recinto, tras lo que fue interceptado por parte de los integrantes del operativo de la Guardia Civil. En el registro, se hallaron en su interior seis petacas de gasolina repletas de pastillas de hachís con un peso total de 116 kilos.

Paralelamente, los agentes del operativo interceptaron la embarcación y localizaron dobles fondos que ocultaban 139 kilos de hachís. El conductor del vehículo y el patrón de la embarcación fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones