Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Cerrar las heridas de la violencia

Cerrar las heridas de la violencia

¿Es posible?. ¿P...

Tirar la piedra y esconder la mano

Tirar la piedra y esconder la mano

Desde la Delegació...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a seis personas y se incauta de más de 1.000 kilos de plantas de marihuana

  • Escrito por Redacción

2058256 tn

La Guardia Civil, en el marco de la lucha contra el tráfico de drogas, ha detenido a seis personas y ha desmantelado varias plantaciones de marihuana en la provincia de Sevilla, incautándose en total de 1.003 kilogramos de plantas de 'cannabis sativa'.

Las plantaciones, muy repartidas por la provincia, estaban ubicadas en Las Cabezas de San Juan, La Rinconada, Fuentes de Andalucía, La Puebla del Río, Benacazón y Olivares, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa. Así, los agentes han realizado diversas actuaciones con medios aéreos y terrestres, una de ellas en Las Cabezas de San Juan, donde, con la colaboración de la Policía Local, se desmanteló un invernadero con grandes plantas, de casi tres metros de altura, y se detuvo al propietario.

En La Rinconada, en una casa de campo, se detuvo a uno de sus moradores que se dedicaba al cultivo de plantas de marihuana en una zona ajardinada. El detenido contaba con antecedentes policiales por tráfico de dicha sustancia. En Fuentes de Andalucía, en una parcela anexa a una cochera de un domicilio, se localizaron varias plantas de 'cannabis' y se detuvo a una persona.

En La Puebla del Río, tras la inspección en un vuelo de reconocimiento de la zona por un helicóptero de la Guardia Civil, se descubrió en un paraje rural una plantación de marihuana.

El propietario fue identificado y detenido. En Benacazón, al tener la Guardia Civil fundadas sospechas de que en determinados domicilios se cultiva la droga, se detectaron en una azotea varias plantas de 'cannabis', por lo que se detuvo al dueño de la vivienda.

Finalmente, en Olivares, se localizó una plantación de marihuana en una finca particular y se detuvo al responsable. En total, en el operativo han participado diferentes unidades de la Guardia Civil de las localidades donde se localizó la droga, un total de 207 plantas con un peso de 1.003 kilos.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones