Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido un policía de Valencia con un kilo de cocaína

  • Escrito por Redacción

goes-españa

El agente y otro miembro de su banda fueron apresados por los GOES en plena calle en las fiestas de Albacete

La Policía Nacional ha desarticulado una banda que traficaba con sustancias estupefacientes en Valencia tras una ardua investigación que ha durado varios meses. La operación antidroga se ha saldado con una quincena de personas detenidas, entre ellas un policía nacional, y la incautación de diversas cantidades de cocaína, 'cristal', marihuana y otras sustancias utilizadas para adulterar la droga.

Los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Jefatura Superior de Policía de Valencia realizaron numerosos registros e intervinieron tres kilos de cocaína, una plantación de marihuana, productos anabolizantes y dosis de 'cristal', una droga de diseño altamente adictiva que daña el sistema nervioso central. Los policías también se incautaron de dinero en efectivo, tres pistolas y efectos utilizados para manipular las sustancias estupefacientes. El policía detenido está destinado en la Unidad de Protección y Seguridad (UPS).

Las detenciones comenzaron el pasado martes y se realizaron de forma simultánea. El policía fue detenido en plena calle durante las fiestas de Albacete por agentes del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES). El policía corrupto y otro miembro de la banda llevaban un kilo de cocaína en el momento del arresto. Los dos presuntos traficantes trasladaban la droga en un vehículo que fue interceptado durante la operación policial.

En las investigaciones también han participado agentes de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional, que vigilaban al agente corrupto desde hace tiempo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones