Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Albacete localiza a un vecino de Bienservida que se encontrada desaparecido

  • Escrito por Redacción

megane23

Efectivos de la Guardia Civil de Albacete han localizado a un varón, de 48 años de edad, vecino de la localidad albacetense de Bienservida que se había desorientado cuando caminaba por los extrarradios de esa misma población.

Esta persona fue localizada en una zona abrupta del término municipal de Villarrodrigo (Jaén), con síntomas de hipotermia y con un hombro fracturado.

Actuaciones

Fue un familiar de esta persona quien denunció su desaparición ante la Guardia Civil, manifestando que la última vez que había sido visto fue durante la madrugada, en la verbena celebrada en su localidad de residencia.

La Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Albacete coordinó un dispositivo de búsqueda por los términos municipales de Bienservida y Villapalacios, en la que participaron varias patrullas del Cuerpo, además de familiares, amigos y vecinos del desaparecido.

Una patrulla de la Benemérita localizó a esta persona, oculta por la vegetación, en una zona de difícil acceso del paraje conocido como "Bayonas" del término municipal de Villarrodrigo, que dista dos kilómetros de su residencia.

Herido y con síntomas de hipotermia

En el momento de su localización presentaba severos síntomas de hipotermia, teniendo fracturado un hombro y magulladuras por todo el cuerpo, siendo trasladado en ambulancia hasta el centro de salud de Alcaraz, desde donde fue derivado al centro hospitalario "Perpetuo Socorro" de Albacete.

Personal interviniente

En las labores de búsqueda y localización de esta persona intervinieron efectivos de la Guardia Civil de Villapalacios, Alcaraz y Riópar, así como vecinos, familiares y amigos del desaparecido.

062, teléfono de atención permanente

La Guardia Civil pone a disposición de los ciudadanos el teléfono de atención permanente, 062, para comunicar cualquier tipo de incidencia o vicisitud.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones