Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de El Ejido imputa a un hombre tras abandonar a su perro en un parque

  • Escrito por Redacción

Perro-abandonado-en-Santa-Maria-del-Aguila G

La mañana del pasado día 9, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de El Ejido imputaron a un vecino de El Ejido, de 36 años de edad, como presunto autor de un delito leve de abandono de animal doméstico.

A primera hora del día 7, un vecino del municipio presentó una denuncia en dependencias del Puesto Principal de El Ejido. En ella informó a los agentes que cuando se encontraba en compañía de dos amigos en uno de los parques del núcleo de Santa María del Águila llegó al lugar un vehículo.

Del mismo se bajaron un hombre, el cual tras abrir la puerta trasera del coche, se dirigió al interior del parque portando en brazos un perro de pequeño tamaño, lugar donde soltó al can para seguidamente salir corriendo hacía su vehículo y abandonar el lugar a gran velocidad, momento en el que el animal de manera desesperada intentaba acceder al vehículo, quedando finalmente allí abandonado.

Con la información obtenida, la Guardia Civil inició la investigación para la localización del autor del hecho, a la vez que los agentes avisaron a la Policía Local de El Ejido para comprobar si el animal portaba microchip, dando resultado negativo.

De manera paralela, la Guardia Civil avisó a los responsables de la Protectora de Animales de Pechina, que se hicieron cargo del animal trasladándolo a sus instalaciones para su cuidado.

Como resultado de la investigación, la Guardia Civil logró situar en el lugar el vehículo utilizado, consiguiendo la identidad de presunto autor, vecino de El Ejido, al que se le imputa un delito leve de abandono de animal doméstico.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de El Ejido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones