Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido por la Guardia Civil el presunto autor del apuñalamiento de Vera

  • Escrito por Redacción

CGC-VERA

La Guardia Civil ha detenido a V.N.C.N,, de 39 años y residente en Vera (Almería), como presunto autor del apuñalamiento de un vecino de este municipio, que sufrió heridas de carácter leve en esta agresión.

Un portavoz de la Comandancia de Almería ha informado hoy a Efe de que la detención de este hombre se produjo anoche sobre las 23:55 horas.

Al hombre se le imputa la comisión de los presuntos delitos de lesiones, daños y amenazas y las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Instrucción número 3 de Vera.

Fuentes municipales indicaron que esta agresión con arma blanca fue una "pelea entre vecinos que previamente habían cruzado denuncias entre ellos".

El Ayuntamiento ha apuntado que los hechos tuvieron lugar ayer por la mañana en las inmediaciones de las instalaciones de una cadena de supermercados ubicada en el municipio.

Al parecer, uno de estos dos "vecinos de rellano" habría pinchado las cuatro ruedas del automóvil del agresor, que acto seguido le habría propinado sendos pinchazos "muy leves" en el brazo y la espalda y tras esto, el agredido denuncio los hechos ante la Guardia Civil.

EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones